ENCUENTRA TU LUGAR....

Por cualquier motivo que sea, a todos nos gustaría generar un ingreso extra que ayude a pagar deudas, viajes, sueños o simplemente asegurar el futuro. 

Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_un_maravilloso__1_.png     Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_un_maravilloso__5_.png     Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_un_maravilloso__9_.png

En URBALIA estamos siempre buscando propiedades para poder vender o arrendar y se nos ocurrió la brillante idea de permitir que cualquier persona (como tu), nos entregue el dato de algún amigo, vecino, pariente o conocido que sea dueño de alguna propiedad y que la quiera vender o arrendar, para que nosotros lo podamos contactar y ofrecerle nuestro servicio.

Si el dueño accede a que ofrezcamos su propiedad y el negocio resulta exitoso a través nuestro, pagamos al contado, en billetes o como quieras, y al momento de la firma del contrato de arriendo y/o escritura de compraventa, los siguientes montos:

1-. Si la propiedad es para ARRIENDO, pagamos $100.000 a quien nos dió el dato.

2-. Si la propiedad es para VENTA, pagamos $300.000 a quien nos dió el dato

Si ya tienes un conocido, primo, tío, amigo o alguien que venda su propiedad, entréganos el dato aquí:

      DESEO_ENTREGAR_DATO.png

Te contactáremos una vez el dueño nos de el OK para ofrecerla. 

Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_un_maravilloso__2_.png    Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_un_maravilloso__6_.png     Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_un_maravilloso__8_.png

BASES:

1-. Se paga comisión de captación SI SOLO SI, se cumplen todos los siguientes pasos:

a-. EL DUEÑO DE LA PROPIEDAD ACCEDE A QUE PUBLIQUEMOS DICHA PROPIEDAD EN PAGINA WEB DE URBALIA Y PORTALES QUE UTILIZAMOS NORMALMENTE.

b-. EL DUEÑO DE LA PROPIEDAD ACCEDE A PAGAR COMISIONES NORMALES A URBALIA (2% EN CASO DE VENTA Y 50% DE UN MES DE ARRIENDO EN CASO DE ARRIENDO.

c-. LA PROPIEDAD ES VENDIDA Y/O ARRENDADA POR LA EMPRESA URBALIA Y NO POR OTRAS EMPRESAS.

No se pagara comisión en caso de que:

1-. LA PROPIEDAD NO PUEDA SER PUBLICADA POR NUESTRA EMPRESA.

2-. EL DUEÑO NO ACCEDA A QUE LA OFRESCAMOS A NUESTROS CLIENTES.

3-. LA PROPIEDAD HAYA SIDO VENDIDA O ARRENDADA POR OTRA EMPRESA O DIRECTAMENTE POR LOS DUEÑOS.