ENCUENTRA TU LUGAR....

resize-12.php_.jpeg

 

¿Qué es Urbalia?

Urbalia es una corredora de propiedades que opera desde fines 2012 iniciando sus operaciones en la Quinta Región, para el año 2014 expandirse a lo largo de Chile a través de AGENTES.

Observando lo que ofrecía el mercado nacional en cuanto a la distribución de ganancias a los corredores y comparando esto con lo que sucede en países como España o Estados Unidos, en Urbalia quisimos dar un giro y ofrecer algo absolutamente revolucionario para quienes quieran desempeñarse en el área de las propiedades, pagando realmente a los agentes una comisión que les permita ganar bien por su trabajo y que los deje tranquilos sabiendo que trabajan para un gran futuro.

Nuestra idea es atraer a expertos inmobiliarios o a personas que de verdad tengan ganas pero no sepan nada,  para enseñarles desde 0 lo que significa ser un corredor de propiedades y con ellos conformar una red que opere a nivel nacional sacando el jugo a un trabajo en equipo, a las conexiones que cada miembro pueda tener y al lo que  llamamos "networking" que no es otra cosa que el trabajo cruzado entre diferentes AGENTES a lo largo de Chile.

 

¿Qué ofrecemos a los Agentes Urbalia?

a). Los Agentes Urbalia operan desde su casa, café, living o playa para lo cual buscamos personas a las cuales les interese un resultado final más que el ir a calentar un asiento a una oficina. Buscamos personas que ya tengan o  puedan crear rápidamente una red de contactos y que estén dispuestas a caminar en búsqueda de nuevas propiedades. Buscamos personas que exploten las oportunidades que generamos y que agarren su teléfono y llamen a cualquier persona que pueda convertirse en un potencial negocio.
 
b). Cada agente tiene un correo corporativo y accede a letreros, tarjetas, formularios y material de merchandising.
 
c). Cada agente capta sus propiedades y calendariza sus visitas y ventas en conjunto con la oficina central.
 
d). Urbalia casa matriz se hace cargo de la comunicación, difusión y viralización de cada propiedad captada por los AGENTES para que llame la atención de posibles compradores.
 
e). En caso de negocio exitoso, cada AGENTE se gana el 80% de la comisión que se genera por venta o arriendo, dado a que son ellos  el verdadero eslabón del éxito y por ende a quien hay que premiar. Las corredoras tradicionales pagan a sus agentes sólo entre un 15% a un 45%. 
 
f). Cada agente paga a la matriz un fee fijo mensual de $40.000 IVA incluido. Este fee fijo les entrega a los agentes lo que hemos llamado nuestros "MÁS", que detallamos a continuación:
 
    • Más Educación: En base a vídeos y presentaciones enseñamos a los agentes que no tienen conocimiento previo de la actividad a ser un muy buen AGENTE INMOBILIARIO y a utilizar todas las herramientas disponibles para lograr una excelente venta. Así también capacitamos permanentemente a los corredores que ya tienen experiencia para que se superen día a día.
    • Más Oportunidades: Trabajamos con un software por detrás de la web que permite a los agentes llevar su horario, ingresar sus clientes y ver oportunidades de negocios que surgen entre el cruce de clientes que buscan algo y  las propiedades disponibles de cualquier AGENTE.
    • Más Marketing: Nosotros nos encargamos que la propiedad que cada agente capte, se vea. Publicamos en nuestra web y viralizamos a los más importantes portales inmobiliarios del país (Portal Inmobiliario, Doomos, Goplaceit, Mitula, El Inmobiliario, Emol y otros).
    • Más Soporte: Nuestro servicio al cliente recibe llamados permanentemente de nuestros agentes para contestar cualquier duda respecto a como enfrentar una situación, como operar en el sistema y como mejorar en la gestión. Nuestra casa matriz se preocupa de toda la operación legal y monetaria de cada operación, liberando al agente de temas contables y tributarios.
    • Más ayuda legal: Un equipo interno de Urbalia toma cada operación desde que el agente la cierra y se hace cargo de promesas, contratos, notarías, obtención de papeles y certificados. Esto libera al franquiciado y lo deja listo para salir nuevamente a vender que es lo que realmente generará nuevos ingresos.
    • Más Comisiones: nuestro sistema está hecho para que el agente se lleve el 80% de cada comisión y no el 25% promedio que otras corredoras pagan.


Entonces, ¿que hace concretamente un Agente Urbalia?

Un agente Urbalia en resumen, utiliza sus contactos y su esfuerzo para captar propiedades, las que luego sube a la web. Posteriormente se encarga de mostrar la propiedad a cualquier cliente interesado y hacer que el negocio se cierre. Una vez cerrado el negocio, traspasa las partes al área legal y apoya en lo que ésta requiera. Al tiempo recibe su parte de la comisión. Un agente Urbalia realiza negocios y trabaja para si mismo.

 
 

¿Cómo opera un Agente Urbalia?

Todos los agentes acceden a todos los clientes de Urbalia y operan utilizando un software que permite manejar el día, atender cliente y ordenar visitas. Los agentes Urbalia pueden captar y vender propiedades  a lo largo de Chile. Así también se comparten las comisiones respecto a quien capto una propiedad, quien la mostró y quien puso al cliente comprador.  Acá te mostramos la tabla por la cual se mueven los negocios interfranquiciados.

Untitled-1.jpg

  

 

 

Costos asociados a ser un Agente Urbalia:

Un Agente Urbalia paga a la matriz un fee fijo de $40.000. Si comparas lo que puedes ganar respecto a un corredor de propiedades tradicional, la brecha es enorme:

a). Si un corredor normal vende una casa en 100 millones y supongamos la operación se cerró entregando un 2% cada parte (comprador y vendedor), la oficina que vendió, recibirá un total de $4 millones + IVA de comisión. El monto que la oficina para la cual trabaja el corredor se quedará con el 70% es decir $2.800.000 y al corredor le pagaran sólo $1.200.000

b). Si un Agente Urbalia vende una casa en 100 millones y supongamos recibe una comisión por cada parte del 2% (comprador y vendedor), recibirá un total de $4 millones + IVA de comisión por su gestión. El monto que ganará  el agente que capto la propiedad será de $1.600.000   y el monto que ganará el agente que aporto el cliente y otro posible agente que haya mostrado la propiedad será de $1.600.000  . El monto que recibirá Urbalia será de $800.000 (Una sola comisión como la anterior pagará más de 3,3 años de membresía Urbalia y en ese período esperamos hayas hecho muchos negocios).   Te contamos también que nuestra competencia cobra tarifas mucho más altas. Mira aquí.

 

Si quieres obtener más información de cómo ser un Agente Urbalia, completa el siguiente formulario:

Un agente Urbalia en resumen, utiliza sus contactos y su esfuerzo para captar propiedades, las que luego sube a la web. Posteriormente se encarga de mostrar la propiedad a cualquier cliente interesado y hacer que el negocio se cierre. Una vez cerrado el negocio, traspasa las partes al área legal y apoya en lo que ésta requiera. Al tiempo recibe su parte de la comisión. Un agente Urbalia realiza negocios y trabaja para si mismo.

ALGUNOS AGENTES:


Susana Guisado

Reñaca y Concón

(+56 9) 9 282 7965

sguisado@urbalia.cl


Catalina Karelovic

Punta Arenas

(+56 9) 8 7362022

ckarelovic@urbalia.cl


Tammy Winer

Lo Barnechea

(+56 9) 5 1965879

twiner@urbalia.cl

  

Claudia Urrutia

Reñaca y Concón

(+56 9) 4 2572978

currutia@urbalia.cl


Ximena MoraColina

(+56 9) 5 1965022

xmora@urbalia.cl


Eduardo Reyes

Sto. Domingo

(+56 9) 5 1965684

ereyes@urbalia.cl


Cristian Maluenda

Providencia

(+56 9) 5 1965406

cmaluenda@urbalia.cl


Andrés Taverne

La Reina

(+56 9) 5 1964371

ataverne@urbalia.cl


Matias Minoletti

Los Andes / San Felipe

(+56 9) 8 7256195

mminoletti@urbalia.cl


Renato Leiva

Los Angeles

(+56 9) 8 7365883

rleiva@urbalia.cl


Gerardo Feest

Osorno

(+56 9) 8 7259201

gfeest@urbalia.cl


Marco Antonio Sobarzo

Osorno

(+56 9) 8 7259201

msobarzo@urbalia.cl


Constanza Ezquerra

Rancagua

(+56 9) 9 7895650

cezquerra@urbalia.cl